Cómo se hace LA ABUBILLA ALICIA (III)

EL ENTUSmarcapaginas_ENTRADABLOGIASMO

Viene a ser el buen ánimo y ganas para hacer algo. El entusiasmo es lo más importante a la hora de hacer cualquier cosa. Sin él, estamos perdiendo el tiempo.
Si no tuviera entusiasmo, no haría nada de lo que estáis viendo. El entusiasmo es lo que me anima a buscar tiempo donde no lo tengo, a seguir dibujando aunque el cuerpo me pida descansar, a dar a conocer en la medida de lo posible mis historias por donde voy. El entusiasmo hace que disfrute de estar sentado y trabajando duro, a que no me importe demasiado si soy famoso o el número de visitas, a que quiera seguir aprendiendo, a que pruebe cosas nuevas.
El entusiasmo no es infinito, claro. Pero cada vez que comentáis las páginas o que recibo un dibujo, estáis alimentando mi entusiasmo. Me dais fuerza para hacer una página más, para ir pensando una aventura más. Fijaos si sois importantes, que sin vosotros habría dejado de machacarme la espalda hace tiempo.
Resumiendo: yo dibujo la abubilla Alicia, pero la hacéis posible todos y cada uno de vosotros. Y eso merece al menos un GRACIAS así de grande.
El viernes comenzará la segunda temporada, así que permaneced atentos. Incluso mañana tendremos una pequeña sorpresa. Pero he de comunicaros que a partir del lunes, habrá página nueva “sólo” los lunes, miércoles y viernes. Y los sábados, mientras sigáis enviando dibujos, habrá sección de fan art. Espero que comprendáis que me es imposible dedicar más tiempo a esta pequeña locura que es Alicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s